Son todos canteranos del Barcelona

Ahora, a efectos UEFA, no todos son canteranos del Barcelona. Cesc no es canterano del Barcelona o para la UEFA no cuenta así. El mismo caso es el de Alba. Pero, ambos son jugadores de La Masía.

Qué pesadez con este tema. A ver, el titular está bien, todos estos jugadores sí han sido formados en La Masía.

Dando igual que hayan llegado a los 17 o hayan sido engendrados en las mismísimas gradas del Camp Nou.

El resto, sí son canteranos. Todo el resto han estado tres años en el club entre los 16 y los 21 años, que es el requisito que pide la UEFA. Piqué es canterano del Barcelona y del Manchester United. Cesc es canterano del Arsenal. Pedro, Puyol y compañía, son todos canteranos del Barcelona.

  • Que ben fala a ver se empeza a cumplir…Xa hai un par de partidos que me recorda a defensa de lotina por fases e eso e para botarse a temblar. Espero que empeze por afianzar o equipo en defensa que os espabile que ten xogadores coma para defender moito mellor. Do ataque non creo que haxa moito mais, creo que sigue faltando unha referencia, seguimos a línea de dianteiro traballador pero lento, non me gusta nada este postiga. Espero ter que tragar as miñas palabras.Forza depor!! zarcokarim9
  • Que dramáticos somos que perdimos un partido(de manera dolorosa es verdad) pero esto acaba de empezar y en pretemporada nadie hablaba de champions y ahora a algunos le dará algo si no ganamos la liga, espero que en el campo no se note el ambiente raro porque puede influir en el equipo y es más todos los jugadores acatan bien las órdenes del entrenador pero como vean que tiene a la afición encima se puede revelar y crear mal rollo ej. Reyes con manzano en el atleti yanero7
  • jaja cuando dices olimpique supngo q es el marsella pero lleva 21 en 8 el madrid 18 en 5, promedio es por partido no el total a ver si leemos mejor antes de criticar, te lo dice un aficionado que tampoco esta a favor de la prensa pero pa una vez que aciertan dejalo xiscosastre
  • si, el de de pablo hernandez es un golazo pero no se sabe de la intencionalidad los demas si son kon intencion,pese a ello a mi me parece un golazo y deberia estar ahi tambien,personalmente para mi el mejor de los que han puesto y SOY MADRIDISTA es el de jelavic 11delajornada
  • No hay nada imposible. Por muy improbable que sea, que lo es y mucho, ¿por qué no?. Vamos Graná!!!!. Hay quien consigue grandes cosas, gracias a su esfuerzo y a que nadie le advirtió de que era imposible. tefapuxu
  • A mí Melo me encanta, y procuro reconocerle tanto sus defectos como sus virtudes. Lo de darle palos, hay críticas mías que son en serio, y otras son ironía (cuando me parece que se le minusvalora demasiado). Pues está mencionado en mi , conste. yanielchecf
  • Messi hizo el gol 400 y pensó en Marca, estos me van a quitar un gol, mejor presiono un poco y anoto uno más, y así todos contentos. feeleypandora
  • Intentando ser lo más imparcial posible: para mí Rakitic es el mejor fichaje de TODO el Mercado en relación calidad-precio. Es simplemente un jugón, lo pongas donde lo pongas. De ‘Xavi’ se ha salido; de ‘Busquets’ también… Y encima te mete golazos. 3basket
  • QUE JUGADORAZO ES OTAMENDI POR DIOS MIO SIN DUDA TIENE QUE SER TITULAR EN ARGENTINA Y AL TIEMPO DE PAUL ORBAN ZUCULINI TIENEN QUE SER CITADOS…… LASTIMA PIATTI QUE NO TIENE LUGAR EN ARGENTINA 75rubi
  • Si vamos a llamar al presidente de la generalitat y a salvo q son personas muy muy influyentes. Creo q Merkel y Obama quieren reunirse con el tal salvo la semana q viene. Jajajajjajaja laaurachk
  • Partido difícil para los dos, ojala arranquemos de una vez, se nota el bajo estado de forma de Gabi y la falta de acoplamiento de Griezman, y los pocos minutos a Cerci. ojala no haya mal rollo entra las aficiones. Saludos yukonlsd
  • ay cuando he visto la repeticion del año pasado, pero como no sales a Rui costa, de vergüenza…. has pedido perdon publicamente? lo mismo si y yo no lo he oido. ortegaml
  • Dos soluciones muy fáciles para el : una, no tomes tostadas; dos, esta segunda además de fácilísima muy lógica, no entres en la sección taurina de Marca mientras te zampas tu tostada. 7_luquitas
  • Has visto el mismo partido q yo. En cuanto a las lagunas defensivas no creo q sea tanto por los jugadores como por desajustes entre laterales centrales y medios centros a mejorar poco a poco. Sigue teniendo buena pinta. Saludos 8celia8
  • Muy bonito por cierto el veto del Madrid a TV3 sin dejar entrevistas cuando todas las televisiones tienen derecho a hacerlo. Club señor donde los haya. El Madrid hace ya tiempo que me cae mucho mejor dentro de la pista que fuera. 015_per
  • No desvaríes por favor,yo solo doy opinión sobre la noticia y vuestras quejas sobre ella. Nuestro puesto en la clasificación y todo lo que has dicho etc etc no tiene nada que ver en este asunto yorx65
  • , ten cuidado que te acusarán de dislexia y de no haber pillado el diccionario de estilo para interpretar los «escritos» y leer entre líneas para saber que donde dije digo digo diego, pero que en realidad no es así porque quería decir lo otro. th3_hunter
  • Yo no comprendo porqué tanto juicio y tanto esperpento, ha defraudado y por lo tanto, a la cárcel de inmediato. Al menos eso es lo que ocurriría con la clase media. Si nosotros robamos una hamburguesa nos tachan de cualquier cosa, sin embargo, si esta gente rica lo hace al final acaban pagando una cuantía económica. No es justo!!!!, la ley es igual para todos. daviidm93
  • Invadieron la zona libre que queda entre la zona acotada por los vigilantes de seguridad y la grada. Solo habria sancion si se invade la que esta detras de los vigilantes saltando la vaya intermedia de publicidad de abanca. Y aun por encima ni se acercaron a invadir el rectangulo de juego que es el que desencadena sanciones fuertes. Un poco mas de periodismo y menos amarillismo marca por favor. yipicaye
  • Un alto en el trabajo: Gracias DIEGO no olvidaremos nunca tu profesionalidad y tu cariño hacia nuestros colores. GRANDE DIEGO. Hoy es un día triste para muchos madrdidistas. SUERTE DIEGOOOOO!!!. uxuer
  • Hay que ver el lado positivo: el Madrid este año puede tener la opción de ganar una copa de las que faltan en sus vitrinas: la Intertoto. 5dooy_
  • Grande Manolo para mi este año ha echo varios fichajes muy ilusionantes como el de victor perez y el de martins,yo creo que apoco que den el nivel esperando el levante no sufrirá este año para salvarse y me alegro por la gente del levante y por Manolo una gran persona que da gusto hablar con el de futbol .un saludo y suerte. valechetirquen
  • Te envío una relación de cosas para envidiar del Atleti o, mejor dicho, una sola: su capacidad de supervivencia. Un club que ha sobrevivido al Dr. Cabeza, al Sr. Gil, a una in tervención judicial y a dos años en segunda es el mejor club de fútbol del mundo. Por qué? Porque su afición es la mejor. Ah, y aprende esto: «Qué manera de subir y bajar de las nubes, que viva mi Atleti de Madrid!» «Con dinero y sin dinero, somos los primeros, que viva mi Atleti de Madrid!» Saludos. 8baixauli
  • Con lo que tenemos producto nacional no era ni necesario. Este chaval es otro Bojan, es decir que en España no sera ni el 5º delantero. davidmarchante
  • Voy a poner mi quiniela: Grupo A Atlético de Madrid y Juventus; Grupo B Real Madrid y Liverpool; Grupo C Monaco y Zenit; Grupo D Arsenal y Borussia; Grupo E Bayern de Munique y Manchester City; Grupo F Barcelona y PSG; Grupo G Chelsea y Sporting de Lisboa; Grupo H Porto y Athletic. En Diciembre Reviso a ver !cuantos acierto! gercell07
  • por cierto, ya de paso: en USA hay mucho doping, pero aquí hemos tenido una ooperación puerto con 150 nombres implicados que la jueza ordenó destruir, y Lance Armstrong se mudó a España porque le era más fácil doparse aquí. Me parece muy bien denunciar la suciedad de los demás también, pero igual habría que empezar por barrer en casa propia. fjavitorres
  • Messi de lo que es bueno es defraudando (robando) a hacienda es decir a ti y a mi, chavalin, lo mismo que Neymar y todos esos cules de pro como el presi actual el anterior y el anterior y ya llegando a presis pues nos vamos al Jordi que ese si que es listo robando a todos (johel la 7 fortuna de España si fuese honesta!!!). bren_gump
  • es que esto no es por hoy, es por muchos partidos, por las sensaciones transmitidas y tal. RR ha dirigido de pena hoy al equipo. Ha sido salir SR y hemos visto a otra selección. No digo que tengamos que sacar a Rubio del equipo, pero si creo que tenemos a otros 2 bases increíbles y en ciertos partidos es mejor sentar a Rubio que a Calde o Chacho luigi_33
  • estos ticos son para uno partirse de risa, ahora resulta que llegaron a cuartos por el negro wanchope y por los jugadores y que pinto mucho no tuvo que ver jajaja parranda de desagradecidos con solo 3 jugadores de 22 de buen nivel y creen que pinto nada tuvo que ver? por dios vamos a ver que hace el negro con costa rica a ver si vuelven a clasificar a un mundial jajaja yerayyefry14
  • que raro que el que «juega con todos los entrenadores no esté metido ni comentando esta foto , esta se le ha pasao o le habran dicho ya está bien déjalo que salgan algúnos compañeros tuyos qistandowneyjr
  • si vaya generación, ayer hubo un buen duelo entre los neopro adam yates y davide formolo, con victoria para el primero por su mayor punch en una carrera italiana, con adam al ser muy joven tengo la duda de que clase de corredor va a ser, si un slagter y ulissi pero mejor, o si un corredor de vueltas como quintana,kelderman,aru y majka. susyzakhia
  • Mas claro no te lo puedo decir…. MITROGLOU NO VA A VENIR, te pongas como te pongas… Es un rumor que se inventaron los de Radio Coruña (Cadena SER), pero no tiene fundamento ninguno porque el Fulham quiere dos millones y medio de euros por la cesion, y por ese dinero fichas a un delantero potente en Sudamerica. ¿Alguien sabe cual es la situacion de Rusescu? Ese si que era una buena opcion para el Depor (cedido, por supuesto). ze_carlos123
  • gente como tu es la que hace que casillas sea un sobrevalorado colgandose medallas inmerecidas siempre,¿sus dos buenas paradas?si si no las llega a parar seria otras dos cantadas como hace de costumbre pero de salvar no ha salvado nada porque es perfectamente parable por cualquier otro portero,me parto yerayinsua
  • yo creo que esta temporada mas que los propios rivales en si,lo que la va a dar mas problemas al betis sobre el campo es su prepotencia y el ir de sobrados,en 2 hay que dejarse el alma los 90minutos,y las estrellitas no suelen hacerlo,y el betis ha fjchado pensando,que esto ya esta hecho,salvo,alguno,hay que escuchar hablar a lulio velazquez(con quien ha empatado este señor),hay que ir con mas humildad,el atletico de madrid se tiro 2 o 3 años en 2,la ultima vez 3bdul3zizas
  • Antoine se ha ido dando la cara.Nunca nos ha engañado.Desde siempre había dicho que su ilusion era ir a jugar a otro equipo de superiores prestaciones. Hubiera preferido que se hubiera ido a otra liga y hubiera preferido que de quedarse en esta ,no se fuera al Atletico…pero ha dado la cara y se ha despedido como un señor.Se de algunos que se han despedido por carta o sencillamente…no se han despedido. Eskerrik asko Antoine. davidmarchante
  • Mas meritorio me parecio la carrera que gano Kimi en 2005 en Suzuka. Y Ricciardo no necesita adaptarse al equipo aparte del coche? urko8limpias
  • Yo soy de murcia,y estoy veraneando en La Manga ahora mismo comiendome una paella de marisco…… ves lo preocupado que estoy? Venirse a una de las mejores playas de España,estais invitados a una paellica buena. pigazos
  • tres de tres. Por ahora 100% de derrotas. Creo que este año MARCA no sacara la clasificacion de pretemporada y no nos regalara titulares como EL MADRID CAMPEON DE AGOSTO zakiofficial
  • con esto lo que se demuestra es que hay mucho envidioso , te apuesto algo a que el 90 % de los jugadores del madrid , barsa y atletico tienen coches que cuestan mas que ese , pero claro como criticar es gratis kevinmindii
  • Qué va tio! Lo que pasa que lo harán para que lo vean en China y EEUU… en fin, que lo ve todo el mundo menos los europeos, que somos los más interesados en verlo! 8belmon3
  • a mi la del madrid 80 kilos x james cuando su objetivo era suarez,mandiukic y falcao..los 3 fichados..luego buscaban un cambio morata iturbe…morata se va e iturbe no llega…..pero es curioso mathieu 31 cuando tiene 30..mathieu con 1,92 no es central…sera portero…jejeje qkgol
  • se te olvida el milan..el cual tambien lo intento a ultima hora..jaja y en el ke tambien le dieron la patada!! jojo tambien nos ganan en el trofeo naranja..iba a decir ke tambien en el carranza,colombino o teresa herrera..en plan coña..jaja pero me he dado cuenta ke ni ahi nos ganan..en ninguno de los 3..jojo estiistqmh
  • Este señor no llevo el 250 gto de 1962 , ya que creo que fue el que lo vendio, por una cifra record, en 2012 por cerca de 25 millones de euros, casi nada…. vanessikac
  • Esto es lo que no me gusta del atletico, todos sus jugadores van de victimas cuando juegan contra el madrid, se subestiman a ellos mismos 5ebas5epulveda
  • A mi esto me parece un pique barriobajero, mucha publicidad antirracista y luego son ellos los primeros. Aprender lecciones de los futbolistas más bien pocas 04_ibravo
  • Llevas 7 años en Marca anunciando a diestro y siniestro que el MADRID ganaría una copa de europa, algún día tenia que pasar, ahora supongo que hablaras de la ansiada Undécima durante los 12 próximos años uxuer
  • Que noooo amiga…que yo no voy de chulit como algunos por aquí…yo hablo despues del partido.Y no hagas caso de las patrañas que cuentan de mi.Como te comente cuando nos conocimos,que algunos están muy pilláos,y la han tomado conmigo,ya se les pasara… vanessikac
  • Por jugar al tenis? Trabajar no creo que Nadal haya trabajado en toda su vida, hace lo que le gusta que es jugar al tenis y en su tiempolibre jugar al poker, no es precisamente lo que se dice un currante. Además después de que le pillaran con lo los mllones de su empresa tapadera en Euskadi y le sancionarán es de traca que le den ningún premio a méritos laborales. La casta que controla este país nos va a hundir en la miseria, no tienen ningún tipo de valores éticos ni morales batallasfree
  • MARCA: ¿no estais siendo ya muy pesados con Cristiano ROnaldo? ¿cuánto os paga éste tio para ser portada de MARCA todos los dias?. melmartin3
  • NO TE ESFUERCES, TU ESFUERZO DEMUESTRA : EL CANGELO, JAJAJAJAJAJAJJBravo/Ter Steguen Cuadrado Pique Mascherano Alba Busquets Rakitic Iniesta Suárez Neymar Leo Messi PARA TEMBLAR MADRID!Z JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rubeenns
  • Si y no! Todos ls q dices son tops o apuntan a serlo.. pero a la mitad no envidia Wall!! Rose lleva 2 años lesionado… Lillard no ha demostrado tener un techo más alto q Wall, menos aún Holiday.. Este año Wall ha adelantado a Irving claramente, y a éste le frenará la llegada de LB/Love (pq será 3ª espada)… Exum es una incógnita, y puede q incluso acabe siendo un «escolta».. Smart destaca por su gran fisico, y hay q verle en la NBA (de momento a la sombra de Rondo).. etc etc. miranda95b
  • No veo a Patty Mills de titular en Miami. En algún otro equipo puede que sí pero creo que el traje le quedaría un poco grande. Sinceramente, creo que el rol que mejor le viene es el de game changer, como hace en San Antonio. djjavirubio
  • Muchas gracias por todo, Aleix. Una pieza fundamental para el ascenso y la permanencia. Mucha suerte de ahora en adelante en tu carrera. Aqui tienes tu casa. nickcobar
  • A ver para los que aun no comprendan a MD yo les traduzco. Muy avanzado = interesa. Casi fichado = Han preguntado por el jugador. Fichado = no Fichado. santiagocomesaa
  • quien nos a tomado el pelo? jajajaja.. solo hemos jugado 3 partidos, contra equipos de champion! sin pretemporada! a los culetes si os han tomado el pelo, empatando contra la todopoderosa niza! jajajajaja 23mave45
  • De que color creen ustedes que James80 va a tener los calzoncillos hoy? Yo creo que fuccias …. Esos son los que le van mejor al mejor diez del mundo ….. Jugadorazo …. Y ahora jugando de puntero ….. Vamos a ver como le va … Crack James80 crack ….. 🙂 davidmarchante
  • Está preocupado y con razón. Que una anfitriona como Brasil quede eliminada en octavos es impensable, quemarían Brasil. Para que Chile elimine a Brasil debe conseguir marcar 3 goles legales para que le canten 1, no hacer el mínimo contacto en el área para que no piten penalti, y esperar que Bravo tenga un buen día y pare las jugadas de los brasileños en fuera de juego que le encaren. 4chuches
  • Este elemento, es más de lo que yo pensaba que era, cuando alguien invierte en un club de fútbol profesional lo que espera es el mejor rendimiento a su capital arriesgado y cuando eres deportista profesional buscas popularidad y la mejor ficha posible, por eso los jugadores cambian los sentimientos del corazón por los de la cartera 1050fran
  • Lo unico que necesitamos es un delantero que venga como suplente de Karim, en el centro del campo estamos mas que cubiertos. Cuando mucho si quisieran vender a Kedhira, Casemiro puede tomar su lugar. Ademas de un extremo mas ya que con la lesion de Jese no hay un suplente de garantias para esa posicion y mover a Di Maria al extremo no es una opcion ya que en la posicion que esta genera mucho mas juego. 5_adrii
  • Comprenderas que no me tome en serio las palabras de un adorador de tramposos dr0 g0 nes. Siento lastima por ti, hermano, pues permaneces ciego a la fe verdadera, la Christiana, la dr0 ga de tu falso idolo ha nublado tu razon y a menos que rectifiques a tiempo, descenderas a los infiernos del ciclismo junto con el resto de philete0s. Orare por tu alma. aleeex_alves
  • Dejate de ese rollo. Yo soy de Bosnia y hincho por Costa Rica y Argentina desde que mi seleccion perdiese. Croacia son vecinos, naci en el pais conjunto y claro que el corazon me dice Croacia esta noche. Eso no quiere decir que apoyo todo Europeo. A Portugal deseo que se vaya desde el fondo de mi corazon. Aqui contra Espana, cuando estais en Espana sois hemanos, hablais el mismo idioma, teneis los privilegios para la tarjeta de residencia, doble nacionalidad etc. Asi, dejate de la hipocrisia, por favor. luisjavierotero
  • Pero si no sale ni medio segundo menuda noticia, además y si no es española ah? y si para los creadores del video en verdad es una extranjera que vive en España o es un piso de erasmus españoles ah? 11peder
  • el_rasca_buches no se que problema tendras en el ano para que te duela, pero lo que esta claro que el mejor equipo de la historia es el real madrid, te duela lo que te duela… :·) estudiantesba
  • Bueno este no entraba en la convocatoria por motivos mas bien de grupo , para llevar a la fabrica de vagos esos, mejor me llevo a este que al menos con la seleccion nacional juega con el corazon !!! el resto al campo de jornalero pitxanklas1
  • , viste la falta de Bale en el gol de Ramos, no verdad?, el árbitro tampoco y por eso llegasteis a la prorroga. Esa champions esta ROBADA!! maaloufmissy
  • Este mundial bajara os humos de muchos hinchas ilusionados e los brasilenos, a festejar. Es um time forjado dentro de las competiciones. No és imbatible, pero siempre será el pais del futbol. No me gusta a hinchada argentina, pero los respeto. No son llorones como chilenos e espanoles 5_iac
  • jajajaja bandido no se te escapa una lo hemos escondido en el B, me parece bien el fichaje de kroos y me parece mal que cambien a Di Maria por el James ese. quinnyvzla
  • Noooo, no lo venderia, noooooo… Venderia a Pepe, Khedira y dejaría irse a casillas. Fichar, fichar… Quizas toni kroos, pero el año que viene vendría gratis, y a mandzuckic. osifp6
  • Está mojado aquí en mi tierra… XD Creo que la lluvia principal la daban justo para la carrera de motogp… veremos si se libra alguno o no… llopezgomez
  • Oye, eres el rey del saber de fútbol, porqué siempre repites los mismos argumentos una y otra vez? Piensas q no lo sabiamos? No por repetirlo 200.000 veces a la semana te vamos a tomar mas en serio y hacer caso. No molestas. No jodes. Buscate una novia o algo! isahernandez6
  • enhorabuena al Eibar por su merecido ascenso y por el campeonato de 2a , finalmente han sido 70 puntos los que ha hecho el eibar , la pasada temporada el elche ascendio a 1a como lider con 82 puntos 12 puntos mas que los que ha hecho el eibar y esto demuestra que la 2a de esta temporada han sido unas de las mas flojitas que se recuerdan y ojo que no le resto merito a la temporada del eibar si no todo lo contrario quiqueff
  • Recuperar a Granero lo primero.Dos santos ni hablar.a mi equipo nadie le hace un feo y este ya le he hecho dos.fichar al fines y de portero menos riesgo…..puede ser Casilla.Navas …mientras sube Bardaji. gmdh_
  • pateticos.. donde esta reus? donde esta reus ?no se hara oficial en las proximas horas ?o lo presentaran despues de la supercopa? aleescudero332
  • El mejor no, pero de los mejores en su día sin dudarlo, llegó al Barça como central revelación y tuvo 1 año y medio bueno, luego… ya todos sabemos lo que es y lo que ha hecho. En cambio a Puyol si la edad le hubiera perdonado las lesiones, el Barça no estaría 3 años buscando un central de garantías como loco, porque aún con esas lesiones, cuando estaba bien se notaba quién mandaba en el campo, y Pique no era. Puyol para mi es de lejos de los mejores centrales de la historia. ruben_jake
  • Que fácil es hacer negocio con los equipos que tienen mucho dinero! Los equipos pequeños se frotan las manos si algún grande les quiere quitar a algún jugador. Y si ese jugador es uno normalito como es este caso pues mejor que mejor. Buena negociación para el Valencia y mala para el Barça y ya van unas cuantas. Dimisión de la directiva ya. 77meireles77
  • mentira, acabo de estar allí y hay una pequeña nota en la noticia de kagawa diciendo «se irá reus a españa ante la presión de madrid y barcelona?» y no da ninguna información; con eso habéis pagado a james y evitado la sanción por el fair play. floren contaba con la esquina del bernabeu para poder pedir prestado y fichar, pero le han fastidiado bien. llegará alguien cedido y de nivel bajo. acéptalo, estáis endeudado hasta las cejas bren_gump
  • James no sólo se ha cargado a Di Maria, si no que también va camino de hacerlo con Bale. Y lo bueno es que él sin aportar nada. Tremendo erro su fichaje y tremendo error si ahora que Bale está enchufado y adaptado lo cambias de sitio para ponerlo de medio al lado de Kroos y Modric. Veremos quién defiende y como saca el balón el Madrid. wynnniiee
  • Di María no te parece un auténtico crack? Un tio que en los partidos importantes siempre responde, más que Cristiano incluso. Mira las dos finales de Copa que le gana el Real al FCB, o la final de Lisboa… El madridismo no puede estar contento con su marcha por mucho dinero que deje en el club. Además se han cansado de repetir que al Madrid le sobra el dinero. izaroal17
  • En eso hay razón, los dobladores españoles son lo mejor que he visto, llevo 10 años acá, y no puedo ver ninguna peli doblada en mexicano, que no es neutro como se dice por ahí, es un mexicano tremendo insoportable eugenitriquell
  • El Madrid no puede dejar escapar esta oportunidad. Si alguien paga ese dinero por Di María, pues un lazito y andando. Es bueno, sí, pero sólo cuando está motivado. Si no es titular a los dos días ya se está quejando, él y su entorno. Y en el Madrid, con mucho respeto a todos, juegan CR7 y 10 diez más. Y eso el fideo no lo soporta. uxamcorp
  • Tito Vilanova y Luis no tuvieron la trascendencia en el fútbol mundial que tuvieron Eusebio y Di Stéfano. Me refería a las analogías entre ellos dos. Pero vaya que son todas pérdidas muy tristes. Que descansen en paz todos ellos joseleonardoo7
  • Hay a mucha gente qe no entiendo , si a vosotros os vinieran con un trabajo de 3.000 euros en vez d estar ganando 1.000 os qedariais en el de 1.000 no? Es muy facil utilizar la palabra mercenario… al final el athletic va parecer una secta , qe los jugadores no se puedan ir si no, se les pone a parir. Si el chaval se quiere ir qe se vaya deja 36 millones y ya llegara otro crack de la cantera qe de eso no falta aqui en bilbao isabellienlaf
  • Esta claro que Messi está ante su gran oportunidad. Para mi Alemania es clara favorita, aunque veremos si el genio se resiste a la superioridad alemana y hace historia esta noche. Estoy deseando ver el partido. eloyguillot
  • en Dormunt no solo no fallo sino que gracias a el el Madrid siguió en la Champions Media Champions es de Casillas a pesar de la cagada de la final que cortitos de memoria son algunos… repasate los partidos de la fase de grupos y la eliminatoria con el Borussia. Y luego di la sandez que estimes oportuna. En los goles cuando se falla… normalmente falla mas de uno. Pero cuando en el centro del campo y la defensa tienes burras pues… te llegan mucho mas. inesverdugo
  • a ver si la ganáis que eso es lo mas importante de una final no el llegar ya que el zasca es muy grande si se pierde como pasara seguramente con tu seleccion hyze_arg
  • Os habeis dado cuenta ningun español excepto alguno y yo no se han parado ni a felicitar el partidazo de Holanda «Enorabuena Holanda» irenecolacao9
  • A la poderosa francia de los españoles lo tuvo que ayudar el arbitro para ganar..dos jugadores de francia debieron haber sido expulsados antes… Español parece que el grupo de argentina no era tan facil como ustedes decian 23_mireia
  • Jajaja nunca e entendido por que los cules se aferran a decir eso, en lugar de restarle importancia al madrid en la champions le dan mas, al decir que el real madrid es el fundador de la competición mas grande de clubes del mundo jrmolinaramirez
  • Siento pena por tu dolor. ¡Tanto sufrimiento inútil! De verdad que te conviene no pensar tanto en el Madrid. Procura buscarte un tema que no te atormente. Vive y deja vivir. Si no acabarás intoxicándote con tu propio pensamiento. 43_lucia
  • Como jugador admiro a Pepe, como persona lo detesto, llevo tiempo diciéndolo: aún tiene cartel, que se le venda y fichamos a un central joven polivalente y con proyección y ponemos a Varane con Ramos, menudo elemento!!! Hala Madrid!!! XD xulelvira112
  • Dios mio Marco Reus al Madrid no lo puedo creer!!!! Ojala y se de la informacion de Francois Gallardo. El agente de Reus estuvo en el Bernabeu. Si esto es cierto y se da antes del 1 de Septiembre, pues adios Di Maria. Asi no dolera tanto tu marcha. soldieryan
  • como disfruto con ese tono de voz que se le queda a los comentaristas de television españakistan cuando pierde el madrid, DISFRUTO!! 0scarrrrrr
  • ¿Cuando jugaba en el Barcelona me llamó mono y me escupió. A partir de ese momento, me dije: ¿Ese chico no vale nada¿, dijo Keita sobre su lío con Pepe. Esto paso en 2011… segun el. Pepe no lo escupio ayer. A ver se nos enteramos. ramosagui
  • No se refiere al juez, se refiere a todos los borregos que opinan y hablan barbaridades de el. Cuando otros deportistas Españoles tuvieron problemas con el fisco no se escucharon semejantes burradas, por eso lo de borregos. 2098sthefany
  • …Cesc y Alexis han ganado la Champions?…creo que o te fallan las cuentas, o que todavía no has asimilado lo del último año…bueno, esto último lo doy por supuesto… qlopez_9
  • No sé si será verdad o no lo de Kroos con el Real Madrid, pero por lo que leo más de uno está rezando para que sea «humo»… como les jode, ehh. jijijijijij gerardovelzquez
  • pues yo eso no se lo he leído ni al gomes, ni a julio insa ni al super ni a las provincias, ni al levante ni en el foroche, ni en plaza deportiva vaya en ningún sitio, lo 1º que se supo fue que se dirijieron al valencia y quedaron con rufete en peñiscola, si sabes tu de antes dame el link. guoqian_n
  • Mañana se terminara nuestra mentira pero la de ustedes se termino el dia que holanda les hizo 5. Y los humillo, despues los humillo chile con un 2 a 0 y de ahi vuelta para casa. Hablar es gratis, pero, nadie se olvida de como se volvieron en primera ronda!!! 77rau
  • TeTe no te rayes, ya saves q de tu nvida nase mi fama! el Brsa tiene el messiAS que yo le mande, es el ekipo de dyos. Abre chat ya! isafuedia
  • Me voy, ya me he reído un rato. Gracias a todos, me tomaré unas cañas a vuestra salud . Salir, que hay vida ahí fuera jajajajaja braulelio

45 pensamientos en “Son todos canteranos del Barcelona

  1. tommyjeviza dice:

    Eso quiere decir que cuando se recupere cuenca, tello perderá minutos, pero sinceramente, yo prefiero a cuenca que a tello, me parece mas completo.

  2. nadiahzsfr dice:

    títulos que ni siquiera tú conoces, ahora vamos a hacernos todos seguidores del Real Madrid, total, es el que tiene más títulos, que fácil no?

  3. noelia9_ dice:

    No solo la crisis, tb que la liga no es nada competitiva, es un aburrimiento para el espectador. Los estadios cada vez estarán más vacíos

  4. andrepetiit dice:

    Juraría que no fue Pepe quien soltó puñetazos y partió una ceja, claro con todo esto se ha pasado por alto lo que todos vimos, bravo.

  5. laolu_dee dice:

    Yo todavía me pregunto ¿Por que el Real Madrid sigue confiando en un animal como Pepe Pase lo que pase mañana, el Barça seguirá líder.

  6. bassamsays dice:

    ¿como ?¿ te conozco? o te equivocas llevo una semana sin dar la castaña pero tranquilo me estas animando a seguir un mes seguido. saludos.

  7. samy_ozil dice:

    El Rey de los goles en fuera de juego y de penaltis en los ultimos 6 partidos. Visca Villar y Laporta que es el responsable de la organizacion.

  8. ichulaco dice:

    Amigo, que ser canterano significa que tu mayor formación futbolística ha sido en la Masía, no te que madre dio a luz dentro de la Masía.

  9. Y eso a mi q? tampoco veremos denuevo a alguien como Tristiano Penaldo, o alguna vez vieron a otro jugador usar tanta gomina eh?

  10. ¿que tal es eso de ser un ignorante que dice tonterías sin pensar? a veces creo que los que son como tu son mas felices que el resto de personas.

  11. Tengo la sensación de que Mourinho ya conoce a Tito Vilanova y que entiende que el Barça tuvo «muy buen ojo» al cederle el relevo de Guardiola.

  12. y no lo dudes amigo ,tambien en españa hay catalanes muy buenos ,por ejemplo tu , eso si , esta tarde creo que nos cae otra manita

  13. ok entonces asturianos y vascos y yo tambien soy español , por eso me molesta las tonterias que dicen algunos total de no llamarse españoles

  14. isabelgparra dice:

    ¿Por qué en el artículo ponen Catalunya?, ¿también pondría London, Deen Haag (La Haya) o München (Munich)?. Aprende a escribir en español

  15. _photodrew_ dice:

    Si esto lo hubiera hecho el real madrid entonces el titular seria » un real madrid heroico remonta sus partidos con el espiritu de juanito «

  16. Claro Eto’o tenia problemas hasta en Mallorca y eso que nadie le discutia.. e Ibra por alli donde pasa la lia.. si es que teneis que ser mas objetivos.

  17. adnandikap dice:

    y que quieres que haga 30 fichas? el barsa ha dado 25 dorsales que es lo que se permite en primera y 17 son canteranos, mas no se puede pedir

  18. macho primero aprende ortografía e infórmate un poco porque lo que menos es este jornal es ser barcelonista. es madrilista hasta los huesos

  19. yuda_andre dice:

    Lastima que no tenga muy bien amueblada la cabeza, igual que Jesé, pintan muy bien pero quizá terminan siendo unos pufos por esa cabeza.

  20. Me alegro del buen debut de bartra, haber si a si, vilanova abre un poco la mente y da minutos a los q se los merecen, bartra no song, villa no alexis.

  21. A ver si es verdad. Vivo en Barcelona y quiero ser y seguir siendo español, espero que nos defienda, porque como yo somos muchos.

  22. nandodiao dice:

    Me gustaría saber que clase de Historia te han enseñado en la escuela. Todavia ignoras que Cataluña fue siempre del Reino de Aragón.

  23. miguelrc_10 dice:

    estos polacos que listos, lo mi es mio y lo tuyo de los dos.
    No señor si no quereís ser españoles asumir todas las consecuencias.

  24. raulikis dice:

    Separatistas, independentistas etc Arts. 2, 8, 155 de la Constitución y 543, 472 y siguientes del Código Penal. Ojo al 472 y siguientes.

  25. paualmonacid dice:

    A ver cada uno hace lo que quiere. No me parece mal la idea. Pero ahora mismo y con lo de la diada y todo es claramente una provocación.

  26. 33migue dice:

    El de jugador está muy reñido porque Messi es de otro planeta, pero el de entrenador lo tengo clarísimo, vamos, Simeone o Simeone.

  27. No es por nada, pero, por coherencia y por el prestigio del Pichichi, ¿no sería más fácil aplicar el acta arbitral a todos los efectos?

  28. YO CREO Q MESSI E INIESTA DEBERIAN HACER UNA OBRA DE CARIDAD Y DEJARLE ESTE PREMIO A cristiano , EL CHAVAL YA DA UN POCO DE PENA .

  29. pridafresco dice:

    La culpa señor Mourinho, no fue de los jugadores, fue por un mal planteamiento de su entrenador. Dejemos de culpar a otros, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

  30. ESO TE PASA X BOCAZAS ARROGANTE Y EGOCENTRICO, COMO ENTRENADOR ERES MEJOR TRADUCTOR,LLOURON MUNDIAL DEL FUTBOL. ASI ASI, ASI SIJE DESTROZANDO LA TRIZTE IMAGEN DE EX CLUB SEÑOR.

  31. roger_oggf dice:

    El año pasado la ganamos con facilidad. Como he dicho, no la vamos a ganar todos los años, eso sería demasiado. Pero eso sí, la hemos ganado más que nadie. Y con muchísima diferencia del resto, además.

  32. veritonajera dice:

    ¡Vaya hombre! Un joven periodista que crea polémicas por donde pasa con el fin de buscar audiencia y lectores. Eso ya lo vivimos los que peinamos canas con José María García allá por los 70 en la SER y en Pueblo.

  33. milesisrael dice:

    Tecnicamente esto, tecnicamente lo otro. Raul siempre fue un tuerce botas con gol y nunca oi ni lei que digan de el semejante paparruchada! El Pipa es uno de los mejores goleadores del mundo y punto, como en su momento lo fue Raul.

  34. Esta noticia garantiza una portada em grade. A quien se la dedicaran yo apuesto por ramos casillas e incluso alonso Pero si fuese este ultimo para mi seria una sorpreda que se hubiese unido a casillas y ramos en el club de los chivatos 🙂

  35. enorege dice:

    Florentino:- «Zizou, tu seràs el nuevo Karanka».. Zizou:- Ok Jefe. La nariz postiza me la pongo ahora o espero que llegue Ancelotti?

  36. Coño a ver si es verdad jugadores nacionales necesitamos empieza a hacer las cosas bien Florentino todavía estas a tiempo de arreglar esto

  37. 94dalia dice:

    A ver si llega es muy importante . Mourinho debería ser menos bocazas y Pepe como se va papa y lo deja solito pues pelotea a los que se quedan

  38. cristiano se amortizo en 2 años, ahora las ganancias son enormes. vamos que 96 millones fue un regalo.
    Grande cr7, historia viva del Real Madrid.

  39. Ay David , que majo eres y no tan arrogante como otros. Pero lo del Barça ya lo sabe todo el mundo, menos una secta de ilusos que adoran a un luso. xDD

  40. rosamp__ dice:

    Penso que no es complicada es muchissimo complicada porque el Milan defiende mucho bien y tiene un contra ataque rapido y peligrosocon 3 y 4 jugadores.

  41. safaangga dice:

    Cuando fiche por el Madrid, sí es que ficha, lo siguiente que dirá será; «Des de pequeño siempre he soñado jugar en el Madrid». La cantinela de siempre.

  42. holaaleena dice:

    ¿la décima? querrás decir la cuarta Champions. Y que yo sepa teneis las mismas posibilidades de ganarla que los otros 16 equipos que juegan los octavos.

  43. Ya te lo explicaron cláramente, y vos ya lo entendiste. No tiene sentido seguir. Acá te lo explicás vos mismo. En todo caso, un tema de orgullo personal de AMBOS señores. Tu error es omitir al segundo, que es el que debería interesar.

  44. zairaatm dice:

    Claro, si se invita al C.D. As pontes seguro que se recauda mucho. Arrogancia y paletismo es una mezcla muy común pero poco satisfactoria, ánimo,ti podes superalo.

  45. rojas_numb dice:

    Este tema es la «FLorentinada» de turno, para demostrar al mundo el poderío de su glorioso Madrid, es lamentable que este capo este relacionado con el fútbol, pero claro éste va a lo suyo, al dinero

Los comentarios están cerrados.