Muchos culés se han quejado de los pocos minutos de Villa a principio de temporada

Villa se ha quejado, yo me he quejado. Muchos culés se han quejado de los pocos minutos de Villa a principio de temporada; pero, el caso es que a Tito Vilanova le ha dado la razón el tiempo el haber dosificado al

50 pensamientos en “Muchos culés se han quejado de los pocos minutos de Villa a principio de temporada

  1. luiscarac18 dice:

    me pregunto por que toda la horda de sinvergüenzas zafios y robaperas acaban siempre en la federacion al lado de Villar, tal vez porque la federacion es un reducto de asquerosos sin educar

  2. Para que no os llamen teatreros solo hace falta una cosa, no hacer teatro y desde luego desde hace unos años en el Barça son unos maestros.

  3. ricardo_uma dice:

    Lo que tiene que definir competicion es ver el video y sancionar a Fabregas porque es el el provocador y mañoso, mentiroso, que engaña al arbitro y se burla de el al fingir

  4. helenrooms23 dice:

    ¿Por qué no te callas? Como diría el Rey a ese otro ser que camina y habla por el mundo. Espero que este año, por fin, Dani Alves se coma su prepotencia. Sería legendario.

  5. Kaka es muy bueno, se le juzga por los últimos años, pero tenía mucha calidad, si tu hablas con la gente mayor, gente que ha visto fútbol toda su vida, la mayoría te dicen que dejar que Kaka se vaya del Madrid es un error grave.

  6. pues para mí sí que es más que un partido de fútbol, y claro que se mezcla la política. En fin, que viva la hipocresía para los que se quieran creer que es simplemente un partido y nada más. Yo no me engaño a mí mismo 😉

  7. enestoktas dice:

    Falcao es un goleador neto que ayuda a ganar partidos y es un gran jugador para cualquier equipo del mundo y en el Barca, con esos pasadores que tiene, Falcao se deleitaría haciendo goles!

  8. Lo cierto es que el Barça hace mucho tiempo que juega con un portero de fútbolin, es una pena que con semejante equipo se le compliquen los partidos por este motivo, ! un portero de verdad ya!

  9. tavomarquez2 dice:

    Cuantos records mundiales tiene uno y el otro?. Messi este solo año acumuló 4 records que llevaban décadas. Cr7 no tiene ninguno por algo será.

  10. conniedevina dice:

    Lo de este jugador es de juzgado de guardia y da a entender que tipo de persona hablamos, sobras en el futbol pepito, dedicate a clases psicologicas de defensa personal, ahi portugal ganaria mucho.

  11. bolagil2997 dice:

    en verdad se contrató a este tio para poder hacer frente a jugadores como Pepe o tipos como Mourinho los cuales deberian estar en mla carcel.

  12. zarithsimons dice:

    asi va el Full Castrol Edge Ranking ( Europe ) 1(1) L. MESSI BARCELONA LIGA 1173
    2(2) M. GOMEZ BAYERN MüNCHEN BUNDESLIGA 956
    3(3) R. VAN PERSIE MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE 952
    4(7) C. RONALDO REAL MADRID PRIMERA LIGA 945

  13. estherms8 dice:

    Claro Xavi y es la primera vez que no empiesais con tanganas despues de una falta sancionada por arbitro.Sin vuestras tanganas no paso nada y solo se jugo futbol.

  14. elenacrevi dice:

    es dificil ganar lo que no existe en tu epoca, tampoco el expoliado di stefano ganó ninguna champions, ganó las antiguas copas de europa, en este caso las de hojalata, las que se jugaban por invitación y con equipos menores.

  15. wilsonmillos dice:

    Sólo hazte una pregunta.
    ¿Qué hacemos con los catalanes que quieren seguir siendo españoles?.
    Ellos tiene el mismo derecho a querer ser españoles que vosotros no querer serlo.
    Qué solución le damos? La que os convenga a vosotros está claro

  16. dozie_d dice:

    Y quién irá al banquillo para que juegue Modric, Özil? O jugarán ambos? No me extrañaría un 4-4-2 para intentar el milagro de quitarle el balón al barça.

  17. fabru_qac dice:

    El entrenador, director deportivo, manager general, jefe de comunicación y coordinador de la cantera, dice que no tiene equipo. ¿ de quién será la culpa mou ?

  18. no soy ni del barsa ni del madrid, pero este tipo empieza a caerme bien, yo tambien me voy a comer una paella y luego vere unas peliculas despues de la formula 1

  19. Y que te crees que estan haciendo ahora los políticos con los españoles matandolos de hambre, pero sigo pensando que os estais poniendo muy extramistas los catalanes.

  20. José Mourinho en 5 años que lleva en el RMA sólo ha ganado una Liga robada. Pep Guardiola en 2 años que estuvo en el FCB ha ganado 134 títulos. José Mourinho es ridículo.

  21. rt_sexpics dice:

    tristemente los que atacan al casillas son madridistas o mourinhistas como se hacen llamar,le tienen tirria porque no defiende a cristiano cuando esta triste,es muy lamentable

  22. jonicruz14 dice:

    Los de Barcelona que estan aqui son todos Madridistas. Les gusta tanto el Madrid. No pueden pasar una hora sin leer e comentar todas las noticias de su verdadero equipo, el Real Madrid

  23. Pues que empiecen organizando una Liga catalana propia, de esta forma el Espanyol se librará de bajar a Segunda este año, y el Barca se garantiza ganar el título de Liga (catalana, claro).

  24. juantxipeli dice:

    AQUI LA UNICA POLEMICA ES que hacia un arbitro de Madrizz pitando al barsa?Y el proximo partido arbitra el amigo Mou mateu.Parece ser que no le gusta que vayan a 8 puntos.Le ha birlado 2 penaltis al barcelona hoy.

  25. andrepetiit dice:

    A Kaká lo que hay que hacer es sacrificarle que ya no vale, mucha beatería pero es mas falso que judas, mal compañero por cierto, que no celebró el título con el equipo, lo dicho estos beatos son mas falsos que judas.

  26. junni_g dice:

    A mi que me digan lo que quieran. El Barcelona con «Pito» ha ganado 6 y empatado 1. El Moudrid, ha ganado 3, perdido 2 empatado 2. Cuando estén de vuelta Puyol y Piqué, veremos si el traductor ve tan claras las cuentas.

  27. O una o la otra.
    El Madrid SÍ debe usar la cantera porque son lo suficientemente buenos para jugar en un equipo como el Madrid sabiendo que cuenta con 500 millones de presupuesto.
    O el Madrid NO utiliza la cantera porque no están capacitados

  28. negropretel dice:

    si ese grupo que dices que es tan dificilismo le hubiera tocado al barsa ,seguro que cambiarías de opinión ,siempre llorando ,que patetico donde a llegado el madrid ,hace 15 años era impensable ver llorar al madrid ,hasta de los horarios llorais ,

  29. giusepe21 dice:

    ¿Has visto quien firma la noticia? Digamos que es un periodista catalán ¿Los catalanes también quieren desestabilizar al Barcelona o como es eso?

  30. zarithsimons dice:

    dando pataditas y recados y con un árbitro que no señala nada , eso tambien es ROBO . Ojalá el Manchester os ponga en su sitio , ahi ya no tendran «spanish árbitros » .

  31. «Mario puede mejorar en todo porque como jugador él puede ser como Cristiano o Messi» JAJAJAJA CUANTAS VODKAS SE TOMÓ PARA DECIR QUE BALOTELLI PUEDE SER IGUAL QUE MESSI?

  32. carmenmarqus dice:

    Si que podeis hacer daño si,sobretodo tu que te has unido al club de los leñeros.Pepe, Marcelo, Ramos, Arbeloa, Alonso e Higuain.Y Khedira lleva unos dias muy tranquilito

  33. crenediaz dice:

    pues mira tal vez el madrid no sea el mejor equipo actualmente, pero el barca tampoco creo que lo sea, un equipo que gana solo una copa del rey NO puede ser considerado el mejor del mundo

  34. mi paisano hierro se tiro toda su vida futbolistica largando de lo lindo, y nunca le paso nada. ahora parece que hay coherencia. bueno al señor mourinho se le perdona lo que a otros son sanciones

  35. fmsiglo21 dice:

    Aqui estoy en mi casa llorando pero de la risa de veros 16 puntos por debajo, por cierto el lunes un nuevo balon de oro para el pequeñin.

  36. Después de ver al Gordito que me digan que Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Joder, que maravilla de futbolista Ronaldo.

  37. saraas7 dice:

    De la cantidad de tonterias que has dicho solo merece que te rebata lo del corner. No es corner, es saque de puerta. Mirate esto, aunque seguiras viendo corner:

  38. silvitaburas dice:

    positivo ninguno de los dos, que no se como coj*nes se han hecho millonarios siendo unos cafres en lo que a negociaciones se refiere

  39. amperia4 dice:

    messi juega siempre por decreto incluso en partidos que no se juegan nada como este sabado, normal que luego digan que esta reventado

  40. elenacrevi dice:

    Más títulos importantes que ningún merengue nunca. Que venga Mou pa defenestrarlo sería para tirarse de los pelos ¿a qué si merengues?

  41. andresfornos dice:

    En serio, yo no se como un tio con la edad y el fisico de Ballesteros puede aguantar todavia para jugar en un primera. Esta gordo jo.der!

  42. daffaaaa_ dice:

    Cesc y Alonso juegan en sitios diferentes por si no te habías dado cuenta. Pero Xabi es mejor en su posición que Fábregas en la suya sí.

  43. pilinadamc dice:

    BERENGARIO EL TRACTORISTA NO HA DEMOSTRADO SU SENY CON ESTAS PALABRAS. AUN NO SE ENTERA QUE EL FARSA NUNCA HABLA DE LOS ARBITROS, O ESO DICEN.

  44. como LLOuRA la marioneta de Messi, teneis todas las culeras las pelotitas en la garganta, normal, en 30 horas llega CR a humillaros al Camp ÑU

  45. En Tv3 la dieron como que Messi Y ABIDAL se fueron a celebrar y por eso no asistieron. Pero en este panfleto lo quieren hacer ver como un planton.

  46. hanazhrfa dice:

    si tenia alguna opcion por el balon de oro.con su numerito de ayer me temi que volvera a ganar su trofeo mas repetido los ultimos años.el balin de nivea

  47. locaxvaldes dice:

    decir que no te han pasado por encima con un 7-0 es como un niño pequeño que no reconoe que te han quitado un chupa chups una niña y te pusiste a llorar

  48. Perdón, he escrito correctamente asesor, cosas de la educación. Entiendo que es lo que tú pretendías escribir cuando dijiste «acesor».

  49. da asco que tenga el dinero alguien que no sepa confeccionar una plantilla con la mitad de puestos sin cubrir y nada mas que fichando centrocampistas de nivel intermedio a un pastizal xk es lo k ahora esta de moda

  50. xabieguilaz dice:

    El EQUIPO A BATIR por todos siempre será odiado, por su presente, pasado, futuro, palmarés, bienes, dimensión como club, presupuesto y grandeza en general. El Atlético no tiene ni una Champions, y cuando ha llegado a la final la ha pifiado contra el Bayern.. Demasiado tienen, con 2 Uefas..

Los comentarios están cerrados.