Egoístamente deseo que el Real Madrid mejore y apriete

Cómo ya te he dicho otras veces, yo no envidio al Real Madrid; pero, si lo respeto. Aún espero que el Real Madrid reaccioné y aprete tanto al Barcelona como al Atlético.

Sino el daño que ha hecho el

58 pensamientos en “Egoístamente deseo que el Real Madrid mejore y apriete

  1. iranmerida dice:

    Aquí en Guatemala son 190 Euros, por el mismo trabajo, y las personas se alegran solo de pensar que tienen un lugar a donde ir a curar.
    Saludos.

  2. ¿No sería maravilloso verles perder la final de copa?, decidme, ¿no lo sería? Vaya fiestón de fin de curso, Canaletas arde esa noche. Bien, madrid, bien

  3. receptornot dice:

    Si, les ha tumbado, pero es sus tres años, el Barça se ha llevado ocho títulos, y el MAdrid de Mou, sólo tres. Revisa tu definición de tumbar, pardillo.

  4. guardiola no ser quien acabara la carrera de puyol y xavi ni sacar a pique , cesc y alves del barsa , y sabia que la renovacion del equipo pasaba por ahi

  5. 10eleny dice:

    yo es que no tengo mucha confianza en este tio, pero si el madrid y barça se pelean por pagar una millonada por el es que a lo mejor los vale, espero que si

  6. Es que si Bale dicen que vale 100 millones y Cesc 48 millones. Ronaldo valdria 250 millones y Messi 350 millones. Que aqui hablan de millones como de lentejas.

  7. Mientras los demás andan jugando a la lotería a ver si toca.Por lo menos podían aprender o intentarlo al menos.Luego se quejan.Cuando los demás van,el Madrid ha vuelto tres veces.

  8. Algo de mas llevaban para no poder con el atletico ese dia y el siguiente(Que supuestamente tendrian que estar peor) nos clavan 4-0.Algo raro habia ahi y ahora con el tiempo se demostrara..

Los comentarios están cerrados.