Recordar también que Txiki apostaba por Aymar o Beckham en lugar de Ronaldinho

El buen director deportivo es el que ficha bueno, bonito y barato. Que consigue jugadores, como Cocu en su momento, que acaban contrato o jugadores que no conoce nadie y dan un excelente rendimiento. Se me ocurre a Pantic, por ejemplo.

Txiki es un vividor, eso de entrada. Es fácil apuntar sólo los fichajes acertados, aconsejar el fichaje de Deco, Eto

71 pensamientos en “Recordar también que Txiki apostaba por Aymar o Beckham en lugar de Ronaldinho

  1. normal,tiene el ejemplo de kaka’ con 7 u 8 años menos y coentrao con 14 arrastrandose y el gran puyi no quiere dar la misma pena

  2. 8rrdavid dice:

    Ayer en el Baloncesto también eran todo canteranos , como Pinto , Alves, Mascherano ,Abidal , Song , Keita , Alexis , Adriano etc.

  3. eltonimarin dice:

    Mi idolo es Pocoyo porque habla con elefantes rosa,oye una voz graves que lo halaba continuamente y su mejor amigo es un pato con gorro.

  4. madrilesrota dice:

    Guardiola no inventó nada. Tú tampoco, ir de putas compulsivamente ya lo hacían Kubala o Romario antes que tu y Ronaldinho o Motta contigo

  5. saraas7 dice:

    Claro, al fin y al cabo el Mourinho ha ganado 3 champions y el del bosque solo os ha dado la Octaba y la Novena. Como os laban el cerebro.

  6. jesusmloz dice:

    Me parece perfecto pelear hasta el final, especialmente, porque lo que menos desean los socios y seguidores del Barça (Y de cualquier club) es sufrir.

  7. romanchili dice:

    en eliminatorias no es como en liga. y si los arbitros van a por ti aqui no hay nada que hacer ya que cuentas los goles anotados y encajados, va a estar muy dificil imponerse a esto

  8. bgobgo4 dice:

    A este a y a ramos los dejaba yo en el banquillo, ademas de ser un coladero los dos que solo valen para el corte, eluno contra uno se les van siempre, por eso tantas amarillas, mejor con albiol y varane, e incluso carvallo,

  9. albert08950 dice:

    Bueno, puede que tengas razón, pero te digo una cosa, yo quiero ser humillado como Adan y tener su sueldo. Te aseguro que por su sueldo me dejo humillar lo que sea necesario y hasta me dejo sodomizar. Ya quisiera yo ser este «pobre» chaval.

  10. rmolgar dice:

    me parece lamentable que aficionados del Real Madrid piten a Mou a los que no les guste que no apludan pero que no piten a sus equipo NUNCA!

  11. Al igual que Messi que vende las camisetas Nike del Barcelona siendo su patrocinador Adidas. Al fin y al cabo se han intercambiado los comos.

  12. don_pep dice:

    Yo aquí vengo a respetar a los mourinhistas, mi madre siempre me dijo que no me riera de las enfermedades. Porque mi hijo podría salirme igual.

  13. merrientenza dice:

    Con estas declaraciones ya no te quiere ni el tato, me da que los clubes se pensaran mucho tu fichaje mou, eres enemigo del fútbol estés donde estés.

  14. caramba ya ha aparecido el grano, mira que está enfilado, bueno que se distraiga, que le voy hacer, tengo mis admiradoras. Bueno este año creo que la liga será más futbolera y de menos show.

  15. samtown_ dice:

    Típico globo sonda de un club que quiere saber el grado de aceptación de un jugador. En este caso no hay duda, EL 100% LO VENDERÍA, Y NO POR ESA CANTIDAD, SINO POR LA REAL, unos 30

  16. univerzee dice:

    No, no, ni taparabos ni nada, simplemente digo que se entiende tu retraso mental por la consanguienidad. Que tus padres sean primos hermanos hace que guanchecitos como tu salgáis así de retardados.

  17. ernesernes dice:

    fijaos en la foto que curiosa es: la dentadura de busquets parece la de ronaldinho, iniesta sale moreno y messi sale con cara de sub.bueno, messi es el unico que sale como habitualmente.

  18. Rectificar es de sabios dicen. Martino empieza muy mal, demostrando poca cabeza, y eso que Ancelotti lo ha intentado disculpar por ser nuevo, pero mira. Supongo que con el tiempo sentará cabeza y descubrirá que esto es Europa y no Argentina.

  19. _jonaaguirre dice:

    Que tiene que ver esta encuesta con la aficion del Madrid? NADA. Yo creo que debe plantearse su marcha,pero no por que sea suplente. que se vaya a meter m. y a rajar a otro equipo

  20. 7elimelec dice:

    Como pueden decir q Cr es el mejor del mundo si no ha ganado nada con el Madrid internacionalmente.. pongan en una balanza titulos individuales e internacionales, records, balones de oro , champions etc..etc..mas los pichichis de cada uno y tendran la respuesta ..es mas facil q 2 no jo..

  21. ussybabah35 dice:

    50 años después, cuenta la leyenda que hubo un JEQUE, que pago 32m por un tal isco, 40m por un tal estafamendi, 7m por un tal casilomiro y no lo veo, 7m por un tal carbajal alias cabezas, 120m por un tal BALE y el JEQUE después de 50 años se comio como dicen en cadiz un MOJON eso si es el ser superior, que me meeeoooooo

Los comentarios están cerrados.