Hay que usar el cerebro de vez en cuando

Otra vez con lo de las opiniones unánimes. Cuántos según tú están de acuerdo en que el Barcelona ha hecho historia ganando menos que media docena de clubes que he nombrado.

Es más, esta temporada se comió los mocos ganando sólo un chupito que desprestigiaba la temporada anterior. Sin duda, comiéndose las palabras.

El Barcelona no ha hecho nada especial. Algo que han hecho muchos y sin ninguna duda no han creado hegemonía en Europa. Cayendo una vez, ganando otra y poco más. Nadie niega que el Barcelona ha hecho algo grande; pero, tampoco histórico. Sin ninguna duda nada hegemónico.

Pero, de verdad no os cansais de hablar por bocas de otro. Que sí, que un tipo salió una vez en la tele diciendo que el Barcelona muy bien; pero, hay que usar el cerebro de vez en cuando, ¿eh?.


8 pensamientos en “Hay que usar el cerebro de vez en cuando

  1. laura_c0rtes dice:

    Hola TOD@s sabemos que eres FrOm-MaDriiD-To-HeAvEn.y que eres una «canta manyanas»,je,je,ej,ejde.Ahora que salte el de siempre y diga su «Tonteria»,en 1 2 3.

  2. giusepe21 dice:

    Las bajas del Real Madrid. Mourinho, Karanka, Rui Faria. Silvino Rouro. Todos los caminos conducen a Londres. Todo volverá a la normalidad en el Real Madrid.

  3. willymin_21 dice:

    una cosita vi al afamado micael jugar con los lusos,que fue de los 5 kilos de su compra lo hemos vendido o regalado a mendes por su bondad con el glorioso,todo es tan oscuro al rededor de los dos mangantes ,perdon magnates

  4. 4mos_cp dice:

    si ya está cerrado el acuerdo, debería ser presentado ya e incorporarse a la dinámica de grupo para integrarse y acoplarse cuanto antes

  5. Yo el jueves,llevaré mi camiseta que aún la conservo con tu nombre,,,te mereces ese homenaje y mi respeto..bienvenido a tu casa capitán.

  6. edwinmem dice:

    Me estas dando la razón , ¿Es normal que en 45 minutos se hagan 14 faltas , con una sola tarjeta amarilla ? Tampoco que en todas las faltas se proteste al arbitro y solo saque una amarilla ( Sergio Busquet ) Creo me estas dando la razón sin quererlo

  7. wallas_94 dice:

    Es increíble, le perdonan la expulsión a Busquets en la ida, expulsan a Filippe Luis no sé porqué, pitan un penalty absurdo e injusto, de qué se quejan. Además Messi y Neymar, ridículos en su juego, pero las excusitas de siempre. Os espera una temporadita muy dura

  8. 010arcos dice:

    Segun las ultimas noticas del SFC., Daniel Carrico podria estar entorno a 6 semanas de baja, por una rotura en la parte posterior del cuadriceps. En las prox. 48 a 72 horas, se podra precisar el tiempo exacto de se recuperacion. Como siempre y para no variar, malas noticias a principio de temporada.

Los comentarios están cerrados.