Celta de Vigo ve posible aguarle le fiesta al Barcelona en el Camp Nou

Te cansaras de verlo de titular indiscutible en la Selección Española absoluta, tranquilo. Te vas a hartar de verlo, y de sufrirlo cuando jueguen Barça vs R.Madrid. Por cierto, Puyol 34 tacos, sí, pero es del Pirineo, un jabato. Cuántos años tenía Cannavaro cuando vino al R. Madrid.

Xavi tiene aún cuerda para rato, pero de todos modos te diré que hay un chavalín del B que ya ha jugado varios partidos con el primer equipo y que no tengo ninguna duda será un excelente jugador para ese puesto. Un tal Sergi Roberto.

  • Ya se terminó la cadena del amor, mas conocida como la

26 pensamientos en “Celta de Vigo ve posible aguarle le fiesta al Barcelona en el Camp Nou

  1. _sofff dice:

    Un partido que el Madrid siempre gana. No serán los periquitos quienes alejen a los merengues a 14. Antes muertos. Recordemos que la única razón de ser del Español es jod.. a los blaugrana.

  2. crosport1 dice:

    Messi: «Si gano el balón de oro, lo venderé en cualquier lado para comprarme una bici nueva para ir a los entrenamientos, y un par de calcetines nuevos, ahora mismo uso calcetines de distinta pareja.»

  3. juaniko92 dice:

    Si fideín y vosotros sois de los que por norma general los sufrís en beneficio, igual que los culés. Así que al menos cierra ese hocico que tienes debajo de la tocha. Competición Manipulación. AUPA OSASUNA!

  4. bea_alfver dice:

    Vale que las relaciones en el real Madrid no han ido bien (Tampoco las del barsa han estado siempre al 100% de paraiso),¡Pero de ahi a decir que los jugadores le dijeron a Florentino lo del ultimatum a Mourinho hay un mundo!

  5. eandresj dice:

    hubo goleadas y lecciones de futbol varias, a parte nuestros titulos fueron más valiosos, fueron conseguidos con las magistrales lecciones de mou. Vale más nuestra supercopa del verano que la champions de wembley por ejemplo.

  6. mikky_sb dice:

    Pues nada Cristianito, escribe una carta a los Reyes Magos y a portarse bien durante todo el año, que lo tienes bastante crudo. Ni la Champions ni el Balón de Oro se puede comprar, así que tendrás que conformar con el Masserati

  7. Vd. perdone, no sabía que en este lugar público sólo pueden escribir quienes han sido inyectados en vena (y siguen haciéndolo) de antimadridismo, como el propio sr. Piqué quien por cierto un dia dijo no sé qué de «españolitos».

  8. juan19082 dice:

    Te recomiendo una nota que trate sobre como en la historia del Real Madrid nunca hubo un jugador como Messi, que le provoque tanto llanto, humillación e impotencia. Se podria llamar la nota por ejemplo » Messi: verdugo eterno del Madrid».

  9. los mismos que dan la razon a alves son los que aplauden los continuos gritos a ronaldo o a marcelo que el nou camp a marcelo tambien se le ha llamado mono muchas veces y no solo el publico . pero lamentablemente el forofismo no deja ver eso

  10. los siento por los ignorantes que escribis en este foro pero karanka fue uno de los mejores centrales que ha salido de la cantera del athletic de Bilbao ,todo lo nuevo que sale de san mames en la actualidad no le llega a karanka ni a la suela del zapato

  11. r_a_p4life dice:

    pero que es esto,RENOVACION YA,manteneis en el club a zubizarreta y aun non renovais a abidal,Rossel cuando vas a dimitir,vergonzoso

  12. 22_ghaziri dice:

    cesc fanregas ponte videos en el arsenal y del niño maravilla en el udinese y despues recita el toooo telllll campppp es un clannnnn!

  13. Pero tú padeces madridfobia, y por tanto tus opiniones no valen. Es como si al que parece hidrofobia le preguntan si la quiere con gas o sin gas.

  14. lapaellarusa dice:

    Aquí la gente flipa con pepinillo Higuain. Este tío no esta ni entra los 30 mejores delanteros del mundo. Siempre se arruga en las citas importantes.

  15. Que suele pasar en estos casos: El Madrid que parece que esta muy bien, pierde. El Barcelona que parece que esta muy mal, gana. Es la historia de siempre

  16. wanyuwan dice:

    »Que mis jugadores se lleven bien fuera del campo me gusta. Prefiero esto a que se lleven mejor con el jugador del equipo rival.» A VER SI APRENDES IKER.

  17. yamipm dice:

    hace bien poco la culeada decia que neyma era un crestas, qe e llevaria mal con ronaldo ,queera un fiestas.y aora lo veis todo boito ,bonito. qe hipocritas.

  18. Estoy seguro que volverá a ser titular en breve y seguirá siendo el mejor portero del mundo durante muchos años más, tanto en el Madrid con en la selección.

  19. xemaserra dice:

    De momento lo ha encarecido 10 kilos más, espero que Levy lo suba a 20, al ex Real Portugués no le viene de aquí. ¿Al fin y al cabo qué es ésta cifra con un Kaká de vacaciones eternas y cobrando un pastón?

  20. redou_alves dice:

    despotrica? dice lo que piensa la inmensa mayoría de la gente del mundo y está faltando al respeto? está insultando? que sensibles que sois.

  21. Ánimo Diego,la temporada pasada,
    además de demostrar que eres mejor que xavillas,superaste la presión de la Yihad y su marioneta. No te rindas.

  22. ismasanchezv dice:

    La prensa deportiva y la prensa rosa son casi lo mismo, porque los españoles son muy del cotilleo en el pasillo también, aunque lo nieguen.

  23. 10martn dice:

    Sí claro.también podeis vender a Cristiano e incluso a Ancelotti y jugar sin entrenador. Y si con eso no llega creo que Florentino está dispuesto a prostituirse.Por Bale lo que haga falta.

  24. dejadlos que ladren.. Martino tendra todo funcionando como una maquina bien aceitada para Octubre. luego los que hoy ladran correran con el rabo entre la piernas . y en el propio Bernabeu un coro de hienas le cantara a Carletto Mou, Mou,Mou

  25. Solo decir que Messi ha entregado mas asistencias a Villa, que cierto Portugues sobrevalorado a Benzema, o a Higuain. Pista: no es Coentrao. Solo decir que Messi recibe menos asistencias de Xavi e Iniesta juntos, que cierto Portugues sobrevalorado de Ozil, pista: no es Pepe.

  26. ¿Y eso por qué? Creo en la fuerza de la gravedad y no en que Kaká esté amortizado desde hace años con 70 kilos de fichaje, 10 kilos netos de sueldo primas, en el banquillo o grada día sí día también. Ah claro sus derechos de imagen, porque todo el día está en los anuncios. 😀 😀 😀

Deja un comentario