Ponte en esta situación, Song, Busquets formando el doble pivote

Pues aplícalo al FCB,  Iniesta a una banda, Pedro, Alexis a la otra, con Messi de media punta y Villa, Alexis de 9,  ya tienes el 4-2-3-1 montado y con dicho doble pivote, pierdes en profundidad o aumentas la posibilidad de generar espacios,  todo en el fútbol tiene su lado positivo, a mi Vilanova me esta demostrando que quiere sorprender partiendo desde el 4-3-3 haciendole variantes tácticas. Yo esa que te digo, no la descarto pero para nada.

Ponte en esta situación, Song, Busquets formando el doble pivote, Alba, Adriano, Alves los laterales de acuerdo,  recuerdas quien se quedaba como ancla  protegiendo a los centrales en la Euro, en este caso con la roja.

  • Gracias majete,venga,vete ya para la cama y deja

15 pensamientos en “Ponte en esta situación, Song, Busquets formando el doble pivote

  1. Si! las 11 que les regalo plaza en un lapso de 13 años! si alguien me dice que es del madrid, le digo, no me hables, porque el solo hecho de que me dirijas la palabra me dan ganas de vomitar.

  2. A Cr no le va a soltar el Madrid, si los dirigentes usan el cerebro. Estamos jugando como el estado fisico lo permite. Equipo exprimido, no juega ni a las chapas. El unico que da la talla es Cr.

  3. Collejon, le gusta mucho hablar, se nota que es joven y es muy manipulable . Cualquier jugador profesional, hubiera quitado leña al fuego, al no ser que realmente hubo alguna cosa muy grave, para hacer semejando tonteria.

  4. ziuifumi dice:

    Ahí va mi augurio. El Barcelona en Marzo estará fuera de la Champions, a 6 puntos del Madrid en Liga y eliminado por el Real Madrid en semis de Copa. Luego no digáis cuando nos toque reirnos que somos oportunistas. Estáis avisados. Fdo. Nostramanu.

  5. nachoifs dice:

    Iniesta es infinitamente mejor, empezando por el palmarés, siguiendo que es muchisimo mas regular y desequilibrante, zidane brillaba 1 partido y 2 apenas se le veia, y finalizo de que Zidane ha sido muy bueno, pero Don Andrés está un escalón por encima.

  6. rapriyandii dice:

    Y quien va primero en las eliminatorias? y quien va de goleador? o que estas viendo tu. Maradona casi no va al mundial del 86 te acuerdas? si no le meten un gol a Peru al final del partido ni va. Asi que no cuentes historias sobre partidos especificos.

  7. r_madrid1902 dice:

    me hubiera gustado que el madrid hubiera apostado por alguien de la casa por que creo que ni al barca ni al atletic le van nada mal

  8. También es hora que Floren deje el club.
    Su balance es nefasto en todos los planos, ya sea el deportivo, institucional así como social.

  9. La Farsa se ha convertido en un equipo mediocre en Europa. Sin Mou centrando los focos, ¿como van a ocultar la evidencia de los últimos años?

  10. pilinadamc dice:

    LEO, TE VAN A PETAR EL BUYACA EN CHIRONA, JUAS JUAS JUAS JUAS. HUYE MIENTRAS PUEDAS A LA ISLA DONDE ESTA ESCONDIDO JESUS GIL (NO HA MUERTO ES TROLA)

  11. ben_demas dice:

    La primera temporada de mou en madrid gano una copa primer temporada de tito como entrenador del baras gano la liga sin que hay pagar millonadad por tito

  12. eykal_98 dice:

    Eso lo hubiesen puesto con una foto de Jordi Roura y hubiese colado igual, ya que mucha gente también esperaba que el Barça no pasara y se quedó frustrada.

  13. bancoestado dice:

    que hay dinero de sobra donde? si debeis 100 millones a hacienda como poco.Lo que pasa que sois de la capital si fuerais el depor ya os hubieran embargado hasta las taquillas como a ellos.

  14. kebabdepoia dice:

    Paga uno más que te saldrá más barato.
    Vender camisetas del jugador de los 100 kilos suena mejor que el de los 99.Se recupera ese uno y más sin duda.Es cuestión de marketing.

  15. 30chito dice:

    @titopex Que me parece bien que lo fichen y me parece un buen jugador. Pero me extraña que el Valencia debe millonadas o el At. Madrid y puedan fichar.en cambio equipos como Betis, Zaragoza, Sevilla y entre otros.no pueden.

Deja un comentario