Darle mi voto no le va a solucionar que este en el mejor club posible

Lo siento por no apoyar a Cristiano Ronaldo; pero, darle mi voto no le va a solucionar que este en el mejor club posible; pero, en el peor momento. Porque en su generación le salió un grano culé en el culo y asi solo queda ser segundón.

El solito puede desestabilizar al equipo contrario con una jugada insignificante y sacar de su magia el gol que abre la caja de la esperanza del Barcelona. Porque metió 50 goles en nuestra Liga y va a batir de aquí al 31 de diciembre los goles del

2 pensamientos en “Darle mi voto no le va a solucionar que este en el mejor club posible

  1. Pues no entiendo que hace uno del trampas aqui, a mi me daria vergüenza que viniera aqui un aficionado del equipo mas beneficiado de la historia y encima se cachondee. Que poca vida social

  2. barcenetv dice:

    Los que estamos cansados es de tantas chorradas de los periodistas que no hablan de tactica, de como juega tal o cual equipo y lo q sabemos es de los tintes de pelo de Sergio Ramos que filtro Casillas que coche tiene CR7 etc etc mas información y menos chorradas

Los comentarios están cerrados.